¿Por qué nosotros?

¿Por qué nosotros?

¡GRACIAS simplemente por haber llegado hasta aquí! Tu interés es nuestro motor y no nos puede hacer más felices compartir contigo toda nuestra historia.

Descubre...

"Gilabert" es una panadería familiar artesanal con más de 100 años de experiencia en el sector, pero además ahora, "Tu Gilabert" es la panadería artesanal de confianza adaptada al nuevo consumidor y entorno digital que hace posible que los productos de toda la vida lleguen a domicilio y se puedan convertir en un regalo original.

¿Tienes un cumpleaños?, ¿Algo que celebrar?, ¿Un día señalado? O simplemente, ¿quieres hacer feliz hoy a alguien? Sabemos que siempre existe alguna razón por la que querer sorprender a alguien importante y "Tu Gilabert", aquí y ahora, da respuesta a Tu Día Especial.

Tu Gilabert crea, elabora y distribuye packs a domicilio con todo tipo de productos artesanales, dulces y/o salados con los que poder sorprender a alguien en Tu Día Especial. Entre ellos ofrecemos distintos packs especiales dulces o salados, packs de desayuno variado y servicio de catering, perfecto para complementar cualquier evento o celebración. Disponemos de un servicio a domicilio fácil, rápido y seguro para toda la ciudad de Barcelona, con entregas personalizadas de martes a domingo.

Además, somos partidarixs de las emociones. Nuestro propósito se centra en proporcionar productos de calidad, pero en un formato diferente e innovador. Por esta razón, cada una de las cajas de nuestros packs está diseñada con una frase única y original según su producto, consiguiendo así que el regalo sea aún más especial y pueda causar más impresión a la persona destinataria.

Nuestra tradición nos hace ser únicos y diferentes. "Gilabert" es una panadería familiar artesanal con más de 100 años de experiencia y desde entonces, sigue con esta bonita profesión.

Los orígenes se sitúan en el año 1900 en Térmens, un pueblo de la provincia de Lérida, donde el fundador Fransesc Gilabert Volves, y su mujer Magdalena Vidal Biosca, comenzaron con la panadería, en aquellos tiempos conocida como Can Folguera. Posteriormente, en 1920, Jaume Gilabert Vidal, junto con su mujer Cecilia Gilabert Samarra, y su hermano Joan Gilabert Samarra, trasladaron el negocio a Barcelona, pero esta vez con el nombre Forn Gilabert. Años más tarde uno de sus hijos, Francesc Gilabert Gilabert, junto con su esposa Roser Parcerisas Jové, continuaron con el oficio. Actualmente Jaume Gilabert Parcerisas dirige el negocio, junto a su hermano Fransesc Gilabert Parcerisas, y hoy día nace la quinta generación.

Aprovecho a presentarme para introducir esta nueva generación, soy Júlia Gilabert Dolz, la persona que os está escribiendo esto ahora mismo, hija de Jaume Gilabert y fundadora de "Tu Gilabert" como marca. Esta quinta generación no solo apuesta por un obrador y una tienda física como hasta ahora, sino que apuesta por dar un giro a la panadería con la intención y las ganas de seguir con la tradición familiar, pero llevándola a mi terreno, al mundo digital y haciendo mi propia receta, donde no solo voy a combinar masa madre, agua, harina y sal como mis antepasados, sino que mezclo lo artesanal de toda la vida con la innovación y la creatividad de mi día a día.

Padre e hija apostamos por seguir evolucionando y desde aquí, emprendemos este nuevo proyecto, el cual va dedicado a alguien muy importante, mi gran familia.

Tu Gilabert nace con el propósito de remarcar que las pequeñas cosas son las que de verdad nos hacen sentir importantes y también de demostrar que ese afecto o cariño que se tiene hacia los demás, ahora puede coger forma y gusto, transformándose en un pack que poder regalar. Nuestro fin es compartir y dejar que tu mensaje y nuestros productos lleguen a tu destinatarix, con esa finalidad, pensamos y creamos frases con las que todo el mundo se pueda sentir identificado y a su vez, permitan hacer feliz a quién las recibe.

Otro de nuestros valores es la calidad. Creemos que ser detallista con alguien está bien, pero está mucho mejor si el envío está a la altura. Somos cómplices de ello y por esta razón, nuestros productos también. Trabajamos con elaboraciones que mantienen vivos los procesos de producción artesanal de nuestros antepasados y garantizamos una preparación diaria para todos nuestros productos.

De ahí nuestro lema: "Si te importa, Gilabert".

Nuestra tienda física se encuentra en Barcelona, en el barrio de l’Esquerra de l’Eixample, situada en c/ Comte d'Urgell n.º 75.

Tenemos el privilegio de poder decir que somos una de las tiendas más antiguas del barrio y nuestro apellido recorre sus calles.

Nuestras zonas de envío:

Barcelona (ciudad), Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern y Esplugues de Llobregat.

Nuestro horario:

Lunes - viernes, 9:00 h - 20:00 h
Sábado - domingo, 10:00 h - 14:00 h

AVISO importante: si quieres que tu pedido sea para mañana, la reserva tiene que hacerse hoy antes de las 17:00 h.